• Fono +56 2 2656 4302
  • Los Maitenes 21, Choshuenco, Panguipulli, Los Ríos

Reserva al mejor precio garantizado

Reserva Online

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Políticas de Llegada & Salida:

Check-In: 4:00 a 11:00  PM

Check-Out: 9:00 a 11:00 AM

Pre Check In Web:

En el email de la Confirmación de su Reserva, se incorporo un links para ello. Es posible realizar el check in web hasta 1 días antes de su viaje lo cual debe registrar el total de los pasajeros indicados en su reserva y si hay saldos pendientes deben ser cancelados un 100%.

Políticas de Cancelación:

En caso que desee cancelar su reserva una vez esté confirmada y no haz realizado modificaciones en tu itinerario de reserva puedes realizar anulación, lo cual debe hacerlo vía email con 30 días de anticipación al día de su llegada ó en la sección “Mi Reserva” seleccionando “Anular Reserva”

El reembolso será del 90% del monto total de su reserva. El pago de su reembolso se efectuara con un plazo máximo de 7 días desde la confirmación de la anulación de su reserva mediante depósito bancario a la cuenta provista por el titular de la reserva.

La anulación es valida solamente si no haz realizado cambios en tu reserva o modificaciones en tu reserva. Si tu reserva  a sufrido cambios de fechas no es posible anular tu reserva solamente permite cambios de fechas sin costo hasta el 31/12/2021

Políticas de Cambios:

Todo cambio de reservas se debe realizar con 7 días de anticipación. La modificación se debe realizar directamente en la sección “Modificar Reserva” que se indica en el email de confirmación de su reserva.

No Show / No Presentado:

Si usted no avisa que cancela su estadía y llega la fecha de su estadía y no se presenta se aplicara no-show, por ende se anula su reserva sin derecho a reembolso de dinero. Su reserva se declara como aceptada y no se devolverá dinero.

Tarifa No Reembolsable:

Condición sin derecho a anulaciones ni reembolso de dinero, solamente permite cambios de fechas la cual debe ser modificada vía email con al menos 7 días antes del día de su llegada.

Forma de Pago:

El Método de Pago disponible para pago de reservas y/o servicios adicionales es exclusivamente por la Web, a través de la pasarela de pagos  Webpay Plus de Transbank

 Políticas de Mascotas:

Está prohibido el ingreso de mascotas al establecimiento.