• Fono +56 2 2656 4302
  • Los Maitenes 21, Choshuenco, Panguipulli, Los Ríos

Reserva al mejor precio garantizado

Reserva Online

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Políticas de Llegada & Salida:

Check-In: 4:00 a 11:00  PM

Check-Out: 9:00 a 11:00 AM

Pre Check In Web:

En el email de la Confirmación de su Reserva, se incorporo un links para ello. Es posible realizar el check in web hasta 1 días antes de su viaje lo cual debe registrar el total de los pasajeros indicados en su reserva y si hay saldos pendientes deben ser cancelados un 100%.

Políticas de Cancelación:

En caso que desee cancelar su reserva una vez esté confirmada y no haz realizado modificaciones en tu itinerario de reserva puedes realizar anulación, lo cual debe hacerlo vía email con 30 días de anticipación al día de su llegada ó en la sección “Mi Reserva” seleccionando “Anular Reserva”

El reembolso será del 90% del monto total de su reserva. El pago de su reembolso se efectuara con un plazo máximo de 7 días desde la confirmación de la anulación de su reserva mediante depósito bancario a la cuenta provista por el titular de la reserva.

La anulación es valida solamente si no haz realizado cambios en tu reserva o modificaciones en tu reserva. Si tu reserva  a sufrido cambios de fechas no es posible anular tu reserva solamente permite cambios de fechas sin costo hasta el 31/12/2021

Políticas de Cambios:

Todo cambio de reservas se debe realizar con 7 días de anticipación. La modificación se debe realizar directamente en la sección “Modificar Reserva” que se indica en el email de confirmación de su reserva.

No Show / No Presentado:

Si usted no avisa que cancela su estadía y llega la fecha de su estadía y no se presenta se aplicara no-show, por ende se anula su reserva sin derecho a reembolso de dinero. Su reserva se declara como aceptada y no se devolverá dinero.

Tarifa No Reembolsable:

Condición sin derecho a anulaciones ni reembolso de dinero, solamente permite cambios de fechas la cual debe ser modificada vía email con al menos 7 días antes del día de su llegada.

Forma de Pago:

El Método de Pago disponible para pago de reservas y/o servicios adicionales es exclusivamente por la Web, a través de la pasarela de pagos  Webpay Plus de Transbank, en último caso si el servicio de Webpay no estuviera disponible se proveerá una cuenta bancaria para dicho pago.

 Políticas de Mascotas:

Está prohibido el ingreso de mascotas al establecimiento.

Información Importante:

Toda reserva realizadas en www.choshuenco.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

×